Loading

Bitácora XG-10

Proyectos de XG Consulting



Haciendo mención sobre buenos proyectos, ha surgido uno que no debemos dejar pasar por alto.

XG consulting es una nueva empresa en el mercado de consultoría SAP, la cual promete eliminar la capa de reventa de soluciones, y es que se están caracterizando por abrir el canal comunicativo entre los consultores y los clientes, de esa manera se obtienen soluciones empresariales a la medida de la necesidad.

XG Consulting surge como estrategia laboral para ofrecer servicio de calidad a las empresas que requieran soporte y no encuentran personal cualificado para dar solución a sus dificultades diarias. Hoy en día es difícil saber a quienes buscar para tareas que requieren de personal especializado y que resulten de gran complejidad para el negocio, por tal motivo hacemos eco de esta grandiosa solución. Eliminando la capa de reventa, XG dota al cliente de oportunidades únicas cuando a precios nos referimos. Y si hablamos de la estructura laboral formada, sencillamente fascinante, todo un equipo con entusiasmo dispuesto a dar lo mejor en todo momento.

Hablando un poco de su conformación podemos hacer mención del logo, el cual está conformado por las dos primeras letras del nombre, puesto que buscan dejar una huella colaborativa en todo momento y es que su simbología hace alusión a:

  • X: Variedad de software, dejando en claro que no se limitan solo a SAP, buscan ofrecer a las empresas soluciones que se adapten a las necesidades.
  • G: es la clave de Grupo, puesto que el trabajo colaborativo siempre resulta más efectivo.

Pueden ver más sobre este modelo empresarial siguiendo los enlaces aquí expuestos.

Actualmente la compañía se ha conformado en República Dominicana, así que atención Santo Domingo, sin embargo su alcance va mucho más allá, y el objetivo es poder ser un punto de referencia en cuanto al soporte empresarial se refiere.

XG consulting la solución creada para ti.

"Porque nosotros hacemos que lo fácil sea aún más fácil".

Publicado el ago 01, 2016 por Romaldy Minaya

Volver al inicio